POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección CONTENEDORES CANTABRIA como empresa dedicada a la entrega, retirada y sustitución de contendores de residuos de construcción, se ha propuesto desarrollar sus actividades con el mayor nivel de calidad y satisfacción de sus clientes, considerando la prevención de la contaminación y la protección del Medio Ambiente como un elemento integrado en sus servicios y objetivos empresariales.
Por ello la Dirección se compromete en el desarrollo y revisión de la Política de Calidad y Medio Ambiente expresada en los siguientes puntos:

- Asegurar que se cumplen todos los requisitos legales que son de aplicación a las actividades de la empresa y las normativas que CONTENEDORES CANTABRIA suscriba, manteniendo actualizados dichos requisitos.

- Establecer Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, revisando su cumplimiento, con el fin de prevenir los posibles efectos negativos de nuestras actividades en el entorno, tomando como base los requisitos legales y la Política de Calidad y Medio Ambiente, y la mejora continua de las actividades y servicios de CONTENEDORES CANTABRIA.

- Establecer como principio, para la gestión del sistema, la Prevención de la contaminación y la preservación del Medio Ambiente.

- Promover la cualificación y sensibilización de todo el personal para conocer, comprender y asegurar una implantación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, realizando su cometido de una forma responsable para la protección del entorno y la satisfacción de los clientes.

- Establecer el principio de mejora continua de la gestión de la calidad, así como, del comportamiento medioambiental, mediante la prevención y el análisis de las causas últimas de problemas surgidos, no limitándose sólo a la detección de los mismos.

La Política de Calidad y Medio Ambiente de CONTENEDORES CANTABRIA está a disposición los proveedores, clientes, instituciones y el público en general.